Participación de Asofiben en proyectos normativos de GVA

ASOFIBEN presenta  sus alegaciones a favor de la defensa de los derechos de las personas con Fibromialgia en el proyecto normativo para el desarrollo de servicios sociales especializados en el  fomento de la inclusión y el desarrollo comunitario en Fibromialgia, 2019.  Nuestra reivindicación es para todas las personas que padecen la enfermedad en toda la Comunidad Valenciana, indistintamente a que entidad o territorio pertenezca. 

 

Asofiben consigue la acreditación de “Utilidad Pública”

ASOFIBEN consigue la acreditación de Entidad de Utilidad  Publica por el Ministerio de Interior. Con ella, se acredita el interés general y social de ASOFIBEN para la comunidad. Para mas información, suscríbete a nuestra sección de noticias de esta web y/o enviamos una solicitud de amistad al Facebook Enhorabuena para…

Leer más

Premio Fundación La Caixa a Asofiben

ASOFIBEN consigue ser premiada por la Fundación La Caixa. para desarrollar su programa de mejora de calidad de vida en Fibromialgia.  Para mas info. suscríbete a nuestra sección de noticias y/o envíanos una solicitud de amistad al Facebook.  La Fundación la Caixa es una entidad comprometida con la Fibromialgia.   

Leer más

ASOFIBEN celebra el Dia mundial de la Fibromialgia

  ASOFIBEN celebra el dia mundial de la Fibromialgia con varias mesas informativas para dar a conocer la enfermedad entre la población en Benidorm.   Damos las gracias a todas las personas que han colaborado para el desarrollo de la actividad

Leer más