Agradecimiento a Colaborador@s

ASOFIBEN quiere agradecer a todas las entidades, personas, administraciones y profesionales su colaboración en la mejora de la calidad de vida con esta tarjeta de agradecimiento. Mil gracias

Leer más

Convenio con Clínica Vericat

        ASOFIBEN continua la bonificación con la clínica VERICAT para ofrecer una atención odontológica especializada para personas socias de nuestra entidad. Para más info. acudir al servicio de Trabajo Social”

Leer más

Colaboración con el INSTITUTO CIENCIAS MEDICAS

ASOFIBEN continua la bonificación con el INSTITUTO CIENCIAS MEDICAS  para ofrecer una atención medica especializada en Fibromialgia. Las personas que han acudido refieren mejoría notable. Para más info. acudir al servicio de Trabajo Social   

Leer más

Participación de Asofiben en proyectos normativos de GVA

ASOFIBEN presenta  sus alegaciones a favor de la defensa de los derechos de las personas con Fibromialgia en el proyecto normativo para el desarrollo de servicios sociales especializados en el  fomento de la inclusión y el desarrollo comunitario en Fibromialgia, 2019.  Nuestra reivindicación es para todas las personas que padecen la enfermedad en toda la Comunidad Valenciana, indistintamente a que entidad o territorio pertenezca. 

 

Asofiben consigue la acreditación de “Utilidad Pública”

ASOFIBEN consigue la acreditación de Entidad de Utilidad  Publica por el Ministerio de Interior. Con ella, se acredita el interés general y social de ASOFIBEN para la comunidad. Para mas información, suscríbete a nuestra sección de noticias de esta web y/o enviamos una solicitud de amistad al Facebook Enhorabuena para…

Leer más